-

Actívate en red, lugar para empresarias




Actívate en red, lugar para empresarias

La realidad es que la incorporación de la mujer al mercado laboral también da lugar a grandes proyectos, como por ejemplo, Womenalia. Hace unos dias os informamos sobre esta red social que es un punto de encuentro para las mujeres empresarias. Un espacio donde poder encontrar nuevos proyectos, establecer nuevos contactos, poder aprender de otras personas y compartir ideas.

Pues bien, este no es el único lugar excelente para mujeres empresarias ya que también puedes acceder a Actívate en red. La red social para mujeres que están comprometidas con la igualdad y son directivas, empresarias, o simplemente, buscan un trabajo.

Redes sociales de este tipo ayudan a compartir a través de la compañía virtual, las inquietudes profesionales. O también, la ansiedad que surge ante el desempleo. Además, en caso de que tengas cualquier duda sobre el funcionamiento de la página puedes ponerte en contacto a través de [email protected]

En esta página web existen diferentes apartados dirigidos a empresas, empresarias, directivas y empleo. No lo dudes y anímate a compartir todos tus conocimientos en esta red social que es un punto de encuentro excelente para compartir el talento femenino, que sin duda, es mucho. Por otra parte, la sensación de compañía también es más que positiva en medio de la crisis económica cuando a veces, surgen miedos, dudas e inseguridades.

Por supuesto, la búsqueda de un trabajo debe estar respaldada por las acciones tradicionales de envío de currículums a las empresas, cursos de formación, bolsas de empleo, contactos profesionales… Por supuesto, tú también puedes animarte a convertirte en empresaria a través de la creación de tu propio negocio. ¿Te animas a disfrutar de esta experiencia?  

También te puede interesar:
Cómo combatir el rumoreo en la oficina?
También te puede interesar:
27.000 empresas cierran por la crisis

Imagen: Cyl Digital


Lo último...