Por supuesto que el año pasado fue uno bueno para el cine, y por eso, cuando analizamos el listado de los actores que más dinero ganaron en 2014, podemos ver que todos ellos produjeron unas ganancias realmente impresionantes a las productoras que apostaron por sumarlos a sus creaciones, sobre todo en los casos que han superado los 1000 millones de dólares, así que vamos a verlos uno a uno en las próximas horas.

Los actores que más dinero ganaron en 2014

  • Jennifer Lawrence: comenzando por la más destacada entre los actores que más dinero ganaron en 2014, tenemos que mencionar a una de las niñas mimadas de Hollywood, que gracias a su participación en “Días del Futuro Pasado” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”, ayudó a recaudar cerca de 1800 millones de dólares el año pasado.
  • Chris Pratt: no muy lejos de ella en la lista de los actores que más dinero ganaron en 2014 estuvo este afamado protagonista, que en su caso juntó 1200 millones de dólares, gracias a su participación en el film “Guardianes de la Galaxia”, y que será el protagonista también de la próxima “Jurassic World”.
Actores que más dinero ganaron en 2014
Wikipedia

 

  • Scarlett Johansson: otra de las bellezas de Hollywood se cuela entre los actores que más dinero ganaron en 2014, en este caso con unas ganancias de 1180 millones de dólares gracias a su participación en “Capitán América” y “Under The Skin”.
  • Mark Wahlberg: uno de los actores de Transformers también se posicionó entre los actores que más dinero ganaron en 2014, en su caso directamente con ganancias por debajo de los 1000 millones de dólares, aunque no han sido especificadas.
  • Chris Evans: y también Chris Evans estuvo entrando allí en el quinto puesto de los actores que más dinero ganaron en 2014, dejando detrás a otros famosos como Emma Stone, o la propia Angelina Jolie, una de las actrices más famosas de Hollywood.