-

Aumentan los puestos de vendedores ambulantes en plena crisis




ambulante

Sin duda, la crisis económica afecta a todos, por ello, merece la pena tener una actitud abierta a la hora de buscar nuevos horizontes profesionales. Según ha informado hoy mismo, Informativos Telecinco, en Valencia ha aumentado el número de puestos ambulantes en los mercadillos.

Muchos de estos nuevos trabajadores en este arte de vender en un puesto ambulante son personas que han sentido las consecuencias de una crisis económica que aporta un gran sufrimiento a muchas personas. Sin duda, a la hora de vender en un puesto ambulante es importante tener una actitud positiva, amabilidad y dominar el arte de la palabra para poder convencer al consumidor.

El trabajo de vendedor ambulante es duro, especialmente, cuando no se trata de una labor vocacional. Sin embargo, también tiene algunos puntos positivos, por ejemplo, permite conocer gente nueva de forma constante. Ante la crisis económica actual, muchas personas, especialmente, especialistas del mundo de la construcción, han tenido que buscar una nueva salida profesional para poder trabajar y hacer frente a los gastos del hogar y de la manutención.

Imagen: Economía Finanzas


También te puede interesar:
Curso para empresarios que quieran serlo, noveno video

Lo último...