-

Australia otorgará visados especiales para inversiones




341

En las últimas horas, el Gobierno de Australia ha informado, mediante la palabra de su ministro de Inmigración, Chris Bowen, la posibilidad factible en los próximos meses de que se otorguen visados preferenciales a los empresarios que se encuentren interesados en invertir cuantiosas sumas de dinero en el país, a fin de favorecer a los mismos, y de paso, lograr el ingreso de buenas sumas a su territorio.

La medida, que en principio se prevé sólo para aquellos casos en que las inversiones requieran al menos unos 3,9 millones de euros, o lo que es igual, 4,8 millones de dólares, podría ver modificados sus límites en el futuro, ya sea que sus resultados sean extremadamente buenos, como que los mismos comiencen a complicarse, y deban rebajar las pretensiones.

Al parecer, todo hace indicar que el nuevo visado comenzará a tener validez en un mes, momento en el cual serán los propios empresarios quienes deban solicitar la excepción de la visa, accediendo de igual manera a un trato preferencial, si piden el permiso de residencia en Australia, país que desde hace tiempo viene trabajando en este sentido, y que ha sido catalogado por especialistas, como el mejor para invertir en el mundo.

En tal sentido, el propio Bowen explicó a la prensa local australiana que el país ya cuenta con algunas normativas extraordinarias para favorecer la llegada de capitales extranjeros, pero que a partir de esta nuevas reglamentaciones, se intentará ampliar el programa de visados corporativos para impulsar el flujo de los mismos, presumiblemente hasta récords históricos.

También te puede interesar:
Telefónica anuncia nuevas inversiones en Colombia

Además, el Ejecutivo de Camberra ha agregado en sus declaraciones, que el Gobierno espera otorgar unos 7.000 visados de este tipo en Australia en los próximos tiempo, considerando la situación actual, en la que el país se beneficia de la bonanza de la minería y tiene millonarios proyectos de explotación de recursos en cartera o en marcha.


También te puede interesar:
Revisamos el libro "Cómo invertir y ganar en la Bolsa"
a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augusto
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...