Como todas las empresas, los bancos se están adaptando al mundo digital. Es algo fundamental que ya venimos viendo desde hace años, y que cada vez resulta mas obvio en todos y cada uno de los departamentos. Es por ello que hoy os venimos a hablar de la transformación digital del Banco Sabadell que comenzó hace más de una década el proceso. Un proceso que le ha llevado a tener una nueva visión de las relaciones con los clientes, optimizar tus procesos internos, mejorar al equipo y multiplicar los modelos de negocio.

banco-sabadell

¿Te gustaría saber más a fondo de qué cuál ha sido esta transformación que aún tienen en plena expansión? Pues entonces has de saber que los ejes de acción de esta transformación digital del Banco Sabadell son los siguientes:

  • El desarrollo de nuevos procesos de trabajo aprovechando las nuevas tecnologías.
  • Formación continua y adaptada a todas las personas.
  • Nuevas e innovadoras herramientas de fidelización para colaboradores.
  • Mejorar la relación banco-cliente a través de las nuevas tecnologías y una buena formación del equipo adaptado a las nuevas posibilidades que plantea el entorno digital.

Y todos estos esfuerzos están dando ya sus resultados, siendo prueba de ello el posicionamiento de este banco en la cabeza del sector en cuanto a aplicación de la transformación digital a todos los niveles de negocio. Incluso en sus propias redes sociales se ha visto esa transformación comunicativa, ese salto a un nuevo panorama, que tantas empresas pueden tomar como ejemplo a seguir.

– POST PATROCINADO –