bbva.jpgA los efectos de mantener el liderazgo en la región ibérica, BBVA lanza una campaña en España y Portugal, buscando captar nóminas y pensiones.

De esta forma el banco ofrece un paquete de medias entre los que se incluye, abaratar los créditos de consumo e hipotecas, no cobrar comisión a las transacciones bancarias, regalos exclusivos (dos pasajes de ida y vuelta a España, Europa o África durante los próximos tres años).

El objetivo principal es aumentar las 2,5 millones de nóminas y pensiones domiciliadas con las que cuenta el banco.

Para ello se ofrecen otra serie de servicios a los clientes, como ser: la cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las transferencias, la asistencia para el hogar y la asistencia jurídica.

Pero esto no es todo, por medio de esta campaña se puede acceder también al “Crédito 0%”, ver rebajada en un 0.25 puntos su hipoteca y tener acceso al “Deposito 10” en condiciones ventajosas.

Sin dudas, una promoción a estudiar con mayor detenimiento.

Compartir
Artículo anteriorCaja Canarias lanza “Depósito Seguridad”
Artículo siguienteReinos privados muy caros
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español