Buen acuerdo entre Rastreator y Bankimia

hiposeguro

Un interesante acuerdo es el que acaban de firmar el comparador de seguros online Rastreator.com y Bankimia.com el comparador de productos financieros.
Por el mismo ambos incorporarán los servicios del otro.

De esta forma Rastreator.com incluirá el apartado de comparación de hipotecas incluyendo todos los registros que actualmente compara Bankimia: hasta 217 préstamos hipotecarios en 49 bancos y cajas. Por su parte, Bankimia incluirá la comparación de seguros de coche con un total de 10 aseguradoras para automóvil.

El socio fundador de Bankimia, Francisco García dijo que “aunque la especialización de Bankimia es el producto puramente bancario, hemos querido adentrarnos en la comparación de seguros de la mano de gente experta para ir analizando la posibilidad futura de trabajar en este sector de forma complementaria.”

Mientras tanto Elena Betés, Directora General de Rastreador, se mostró entusiasmada expresando que “Cercanos a cumplir un año en el mercado, donde hemos afianzado nuestra posición en seguros de coche y moto, queremos ampliar nuestro servicio también a este tipo de productos financieros, cada vez más demandados por clientes preocupados por el ahorro. De esta forma queremos replicar el éxito de nuestro homólogo inglés Confused.com”.

Sobre el autor

Scroll al inicio