Continuando su plan de expansión fuera de Galicia, Caixa Galicia inaugura cuatro nuevas sucursales. Las mismas estan ubicadas en las localidadades de Ponferrada (León), Ripollet (Barcelona), Torrelodones (Madrid) y San Javier (Murcia).

De esta forma la entidad gallega pasa a contar con un total de 70 oficinas en Castilla-León, 49 en Cataluña, 58 en Madrid y 5 en Murcia.

Además la caja se ha lanzado al exterior contando con representación en Portugal, Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Panamá, Argentina, Brasil y Venezuela

Pero no solo de oficinas se trata la cosa, sino que también el ciberespacio ha sido testigo del crecimiento, superando la oficina virtual “On Caixa Galicia” los 750 millones de volumen de negocio.

Para cerrar el año, la caja ha anunciado un nuevo depósito, se trata del Depósito de Tesorerías Empresas. El mismo garantiza el 100% de la inversión y ofrece la posibilidad de obtener una atractiva rentabilidad.

La fecha tope para adquirirlo es el 30 de diciembre, y se divide en dos subtipos de depósitos pensados para empresas de diferentes características:

El primero a plazo de 3 meses cubre las necesidades de corto plazo (puntas tesorería) de las empresas.

El segundo, a 6 meses también cubre las necesidades de tesorería pero a medio plazo, con perfil más permanente.

El importe mínimo para contratar el depósito es de 10.000 euros y las rentabilidades se abonan de la siguiente manera:

• Hasta el 01/01/2008, nominal anual del 3%.

• Desde el 02/01/2008 hasta el vencimiento, cupón del 5,75% nominal anual, por cada día que el Euribor 12 M cotice dentro del rango 4,25 % y 4,75% y cupón del 1% nominal anual, por cada día que el Euribor 12 M cotice fuera del rango 4,25 % y 4,75%.

Caixa Galicia entonces no solo inaugura sucursales sino que también ofrece nuevos productos tratando captar más y más clientes.

Compartir
Artículo anteriorLos bancos unidos jamás serán vencidos
Artículo siguienteA rodar cabezas
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español