Caja Canarias acaba de dar a conocer los resultados sobre las transacciones realizadas en el 2007. De estas cifras se desprende que aproximadamente el 50% del total de las operaciones diarias de la entidad se realizan vía web.Esto sin dudas es un motivo de orgullo pues se traduce como una clara apuesta por la calidad y la excelencia empresarial, y motiva aún más al desarrollo de nuevos canales más cercanos y más accesibles al cliente.

Vale recordar que esta caja fue la primera en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 en cuanto a canales alternativos se refieren.

Sin dudas la principal responsable del éxito de gestión de Caja Canarias es la herramienta PC-Caja, la misma es recomendada para particulares que deseen conocer el estado de sus cuentas desde su propio domicilio o lugar de trabajo. Se pueden realizar transferencias, movimientos, solicitar información y observar la amortización de los préstamos y movimientos de las tarjetas.

Para acceder a la misma basta con ingresar a la dirección web de Caja Canarias .

Otras iniciativas, tales como una página web del ‘Club Infantil’ y los talleres de ‘Iniciación a Internet para Mayores‘ han permitido a la caja mantener una fuerte presencia en la web.

Todos estos proyectos se encuentran respaldados por un más que confiable sistema de seguridad, el cual logra captar la absoluta confianza del cliente.

Sin dudas el ejemplo de Caja Canarias nos muestra lo útil que es la tecnología cuando la misma se pone del lado del cliente y que si el servicio es bueno, el cliente lo acepta de buen grado.

Compartir
Artículo anteriorLa economía tras las elecciones
Artículo siguienteViscofán: un valor defensivo
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español