¿Afectará el resultado electoral al avance bursátil de 2008?
Mañana tenemos el derecho y el deber de votar en las elecciones generales. POsiblemente parte de la inestabilidad y la volatilidad que hay en los mercados espñoles desde hace algún tiempo esté relaccionado con esto. La bolsa siempre ha preferido conocer por anticipado los posibles resultados, la continuidad, las mayorías absolutas o las facilidades para negociar. Así es más fácil








