La actual situación de crisis que está afectando a todo el mundo está provocando que muchas empresas cierren cada día debido a los  problemas financieros con los que tienen que lidiar, siendo uno de los más importantes la falta de liquidez, un problema que surge a raíz de que los clientes de la empresa no realizan los pagos de los servicios ofrecidos.

Cada día son más las empresas que se encuentran en esta situación sin saber muy bien cómo actuar y acumulando impagos de sus clientes. Para los que están en esta situación hoy os queremos hablar del producto Master Oro que ofrece la empresa Cesce, una empresa que está presente en 11 países y en la que ya han confiado 140.000 clientes de todo el mundo.

CESCE master oroPara ayudarnos a lograr una mejor gestión del riesgo de nuestra empresa, Cesce nos ofrece una solución flexible en la que por medio de una serie de herramientas nos permite conseguir las mejores opciones para nuestro negocio, como son la prospección de mercados, risk management o la transferencia del riesgo.

Para lograr todo esto, Cesce nos ofrece una base de datos con más de dos millones de empresas españolas, donde poder realizar búsquedas y recibir un completo análisis de ellas, estudio que permitirá conocer cuáles pueden ser potencialmente peligrosas si establecemos algún tipo de negocio con ellas.

Gracias a su servicio GRS Global podremos realizar búsquedas de clientes potenciales en una base de datos formada por más de 200 millones de empresas de todo el mundo.

Así mismo, Cesce Master Oro ofrece una vigilancia completa de nuestra cartera de clientes para asesorarnos en la toma de decisiones y todo ello supervisados por un gran grupo de especialistas que nos guiarán en el camino correcto.

Master Oro ofrece todos los servicios necesarios para una correcta gestión y sin riesgos de nuestros negocios, por lo que si queréis tranquilidad, este servicio es lo que andáis buscando.