city self storage alquiler de trasteros

Hay muchos casos en los que nos encontramos con una gran cantidad de cosas en nuestra casa que no sabemos muy bien donde guardarlo por falta de espacio. Esto ya tiene solución gracias a City Self-Storage – Empresa de alquiler de trasteros, una empresa especializada en el alquiler de trasteros que trabaja con empresas, particulares y autónomos para proporcionarle un espacio donde almacenar sus cosas según las necesidades de cada cliente.

En la actualidad la empresa ofrece trasteros que van desde 1 metro cuatro hasta los 30, con una altura de 1.80 metros, ideal para almacenar todo tipo de bultos. Cada uno de los trasteros dispone de una alarma individual y cámaras de seguridad y guardias en todos los puntos de acceso.

city self storage alquiler de trasteros

Actualmente cuentan con nueve centros con trasteros en nuestro país desde que en 2002 se abriera el primer centro en Barcelona. Las ciudades de L´Hospitalet de Llobregat, Badalona, Barcelona, Terrassa, Sant Boi, Mataró, Fuengirola ya disponen de este fantástico servicio.

City Self-Storage – Empresa de alquiler de trasteros está encantado de anunciar la expansión de su centro situado en Sant Boi, España, que en estos momentos pasa a ser el centro más grande en cuanto a número de trasteros del grupo Noruego con presencia en Noruega, Suecia, Dinamarca, República checa, Polonia y España. Siendo además el 5º operador europeo.

“A medida que la ocupación continúa creciendo a través de fronteras ahora entramos en la siguiente fase de nuestro crecimiento y expansión de los actuales centros de éxito son una de las rutas más atractivas a seguir. El centro de Sant Boi es un ejemplo clásico, en el que han mantenido una ocupación del 90% durante un largo periodo, y en el momento que se quedó disponible más espacio en el edificio donde estamos ubicados, fue realmente una decisión fácil de tomar. El centro pasa ahora a ser el más grande de nuestro grupo con cerca de 900 trasteros de diferentes tamaños. Vemos otras nuevas opciones de expansión en los centros actuales en un futuro próximo, y combinando eso con otras formas de crecimiento se ve a City Self-Storage tratando de reforzar su posición en los mercados existentes “

almacen city self storage

Además de ofrecer los servicios de almacenamiento, también ofrece otro tipo de servicios como  venta de material de embalaje, servicio de mudanzas o destrucción de archivos.