Cloudworks: Un coworking diferente en Madrid

Desde hace algunos años, el término coworking ha entrado a formar parte del mundo laboral. Cada vez son más las empresas, autónomos o freelance que apuestan por este tipo de espacios de trabajo para desarrollar sus proyectos. Parte de su éxito radica en la posibilidad de aumentar la productividad del negocio mediante la colaboración con otros profesionales que se encuentren dentro del mismo espacio.

Para poder desarrollar de forma eficaz el coworking, es fundamental contar con un espacio que haya sido diseñado y concebido para tal cosa. No todos los espacios son iguales, y como ejemplo, podemos centrarnos en la compañía Cloudworks que cuenta con diferentes ubicaciones para realizar coworking madrid, ofreciendo espacios adaptados a las necesidades de cada persona.

Espacio creados para facilitar conexiones

Una de las características más importantes del coworking, es facilitar la colaboración entre los diferentes profesionales que se dan cita en las instalaciones. Esa colaboración puede abrir nuevas vías de negocio, lo que se traduce en beneficios para todo el mundo. Pero para llegar hasta conseguir ese objetivo, es primordial que el espacio se preste a ello.

En este sentido, los espacios con los que cuenta Cloudworks en Madrid destacan por la amplia diversidad y tipos de empresas que se dan cita, factores clave para fomentar la colaboración e impulsar cualquier proyecto. Para conseguir este objetivo, esta compañía ofrece espacios de trabajo diseñados para alcanzar la máxima eficiencia, además de contar con áreas comunes que son perfectas para relacionarse e intercambiar todo tipo de opiniones e intereses.

Además de lo comentado, en el espacio coworking que ofrecen se podrá disfrutar de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar cualquier actividad con éxito. De esta forma cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, salas de conferencia seguras, oficinas privadas e incluso terrazas donde poder relajarte contemplando las vistas de la ciudad.

Actualmente, Cloudworks cuenta con dos espacios de coworking en Madrid, ubicados en Cibeles y el barrio de Salamanca.

Equipo especializado en comunidades

Aunque estos espacios están concebidos para la colaboración entre profesionales, no a todo el mundo le resulta sencillo dar ese paso. Para garantizar que esto sea así, desde Cloudworks ofrecen con un equipo especializado en comunidades que os acompañarán durante todo el proceso y que os ayudarán a conectar con otros profesionales con mayor facilidad.

Para garantizar y facilitar esas conexiones y fomentar la formación continua, la empresa cuenta con un programa de eventos e iniciativas de comunidad. Dentro de este programa nos podemos encontrar opciones como charlas, talleres y sesiones de networking, todo ello encaminado a mejorar tanto profesional, como socialmente. Su objetivo final, es que todos los profesionales que estén en esas instalaciones puedan conocerse e interactuar con la idea de colaborar en posibles proyectos, consiguiendo que todo el mundo consiga mayores beneficios.

En el caso de que estés pensando en dar el salto al mundo del coworking en Madrid, os animamos a que conozcáis las opciones que ofrece Cloudworks en la capital. Seguro que encontrarás el espacio perfecto para desarrollar tu trabajo de forma eficaz.

Ir arriba