Internet se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de ofrecer nuestros productos y servicios a un mayor número de usuarios. En este sentido, las tiendas online han tenido un gran impacto. De hecho, cada día que pasa, son más las personas que se decantan por este tipo de compras. Esto ha provocado que cualquier negocio que quiera tener éxito, cuente con una tienda online donde poder ofrecer sus productos. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar a la hora de montar una ecommerce, pero Comandia Design de Correos se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado.

Comandia Design, diseño y puesta en marcha de tiendas online

Poner en marcha una tienda online puede suponer todo un problema para muchos usuarios que no son expertos en la materia. Dar este paso, suponer una importante pérdida de tiempo para sus negocios, en busca de información sobre comercios electrónicos. Para evitar esta situación, Correos ha lanzado su servicio Comandia Design.

Se trata de un servicio que busca simplificar al máximo la tarea de la puesta en marcha de las tiendas online a los usuarios. Para ello, ponen a disposición de sus clientes un equipo de profesionales que se encargan de todo. Ofrecen diseños personalizados para cada tipo de negocio además de dejar lista la tienda para vender en Internet.

A todo esto, hay que sumarle que ofrecen servicio de asesoramiento para que el usuario sea capaz de sacar el mayor partido a su comercio.

Tienda configurada lista para vender

comandia-design-de-correos
Fuente: mycomandia

Anteriormente hemos comentado que con Comandia Design, el cliente dispondrá de una tienda lista para vender en Internet. Dentro de esto se incluye lo que es la configuración del back office una de las partes que más problemas suele dar a los usuarios que se inician en este mundo. Los expertos de Correos se encargan de todo por ti. De esta forma conseguirás tener configurada tu pasarela de pago sin mucho esfuerzo, o adquirir los conocimientos necesarios para poder administrar tu tienda sin tener que recurrir a otras personas.

Pero lo mejor de todo, es que su sistema está integrado con Correos, lo que simplifica el envío de paquetes. Para cada pedido, se deberá imprimir la etiqueta correspondiente y llevarlo a la oficina más cercada para realizar el envío.

Como podéis ver, con Comandia Design todo son ventajas. No lo dudes y pásate por su web para conocer más sobre este servicio de Correos.