Hace ya unos meses que os dimos la noticia de que Nueva York acogerá a 30 emprendedores españoles llevados por StartupsMansion durante 3 meses y hoy os traemos más novedades sobre este programa para emprendedores en el que se han inscrito… ¡más de 750 personas!

Y es que… ¿qué mejor lugar para emprender que la gran manzana? El lugar de las oportunidades y donde han nacido empresas tan reconocidas como IBM, es sin duda un escenario ideal para que los emprendedores españoles descubran nuevas oportunidades de negocio.

Startups Mansion

32 han sido finalmente los emprendedores que han cruzado el charco y se han instalado en el mítico barrio neoyorkino de Brooklyn para participar en la primera edición de Startups Mansion, que ha comenzado de la mano del líder de contenidos y consejero estratégico de la iniciativa: Juan Gasca.

Las primeras presentaciones, la adaptación al nuevo contexto en el que se han sumergido y las sesiones de creación y desarrollo de comunidad han mantenido ocupados a los emprendedores durante los primeros días, siendo el objetivo principal conseguir un buen ambiente de trabajo y colaboración.

Posteriormente, serán otros los mentores con amplia experiencia en emprender que pasarán por Startups Mansion para hacer sesiones de formación y asesoramiento a los participantes. Javier Megías, fundador y CEO de StartupXplore; Mario López de Ávila, co-fundador de Ueia Accelerator; Juan Merodio, fundador de Marketing Surfers; Álvaro Cuesta, fundador y CEO de Sonar Ventures; JM Beas, co-fundador de Reeelab; Valentín Aconcia, Manager de Crowdcube; Michael Callas, jefe de tecnología emergente en Vodafone; Andrés L. Martín, Manager Google; Marta Díaz Barrera, CEO de Talentoscopio; Joe Haslam, Chairman Hot Hotels; Mike Caprio, Embajador de Meetup en NYC; y Luis López y Carlos Lara, ambos socios de Leynet, son algunos de ellos.

Desde Portalfinanciero.com solo nos queda desearles mucha suerte con sus proyectos y darles las gracias por confiar en nosotros como medio colaborador. ¡Os informaremos de los avances de esta iniciativa!