A la hora de buscar un seguro de coche, moto, hogar, salud o vida, algo realmente importante es comparar lo que nos ofrece cada uno así como el precio de los mismos.

En este sentido, podemos optar por ir a cada una de las webs corporativas de los seguros en cuestión que nos interesan, o bien optar por usar un comparador como el que podemos encontrar en la web Lapoliza.com que se encargará de hacer todo este trabajo de forma mecánica y rápida.

lapoliza

¿Qué factores tener en cuenta para comparar seguros?

En función del tipo de seguro podemos encontrar varios factores que influyan en el servicio y precio del mismo. Por ello, lo mejor es contar con un completo comparador de seguros.

En el caso del seguro de coche tu edad, fecha de carnet, país de expedición, sexo, estado civil, profesión, nacionalidad, código postal de circulación, si hay más conductores asegurados o no y otros datos referentes al vehículo como año de matriculación, influirán totalmente en lo que cada compañía aseguradora de coches te ofrezca.

En el seguro de moto te encontrarás factores muy similares así como tipo de vehículo (moto, motociclo o quad), marca, modelo, versión, si es nueva o de segunda mano, kilómetros, uso cotidiano y si aparcas en la calle o en garaje por las noches.

Por otra parte, las condiciones y precio de tu seguro de hogar dependerán del tipo de vivienda (piso, chalet, ático…), localización, material de construcción, uso, si eres el propietario o inquilino, año de construcción, última rehabilitación, superficie construida, numero de dormitorios, habitantes…

En el caso del seguro de salud, tu edad, sexo, código postal, estado civil, profesión y tipo de seguro con copago o no, son las cuestiones a considerar. Y así podríamos seguir analizando los factores que influyen en cada tipo de seguro.

¿Cómo ahorrar en tu seguro?

Sin duda, si lo que buscas es ahorrar, en lo primero que tendrás que pensar es en el tiempo que te puedes ahorrar con este tipo de webs. En tan solo 3 minutos que tardarás en completar el formulario online tendrás en tu pantalla las diez mejores ofertas para lo que estás buscando. Es más, Lapoliza.com está desde hace ya algunos días adaptada a móvil, tablet y todo tipo de dispositivos, por lo que ver en ella toda la información allí donde estés te resultará de lo más cómodo y práctico. Y en caso de dudas, esta web incluye asesoramiento telefónico gratuito así como el envío de toda la documentación necesaria para formalizar la contratación del seguro.

En cuanto al ahorro, en esta web nos ofrecen hasta un 20% de descuento así que el buen precio está asegurado entre las más de 40 compañías que incluye este comparador de seguros de todo tipo. En él encontrarás seguros para tu bicicleta, barco, pesca, caza y todo lo que te puedas imaginar.

Online desde 2001, es la primera correduría online autorizada por la Dirección General de Seguros, y se centra en ofrecer una excelente atención al cliente con la que ha facilitado la contratación de más de 100.000 pólizas y más de 1,5 millones de solicitudes para más de 1 millón de clientes.

– POST PATROCINADO –