La semana que viene se celebra la 11ª edición de OMExpo y nosotros ya nos hemos recorrido todo el programa para seleccionar los contenidos más interesantes para emprendedores como tú. Descubre lo que no te puedes perder y cómo conseguir tu entrada con nuestro sorteo.

Marketing de contenidos, marketing online, ecommerce, Big Data, innovación y otros temas en torno al mundo de las tendencias digitales tendrán cabida en este evento que se celebrarán los próximos 27 y 28 de mayo en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

Y es que está claro que hoy en día, para emprender o mantener nuestras empresas a flote, no podemos dar la espalda al mundo digital. Por ello, uno de los contenidos más interesantes del OMExpo para startups pueden ser la mesa redonda titulada Cómo emprender y no morir en el intento que tendrá lugar el primer día en el Seminario LETSLAW con José Miguel Herrero, General Partner de Big Sur Ventures; Silvia Haro, CEO de iWarda; y José María Baños, Socio Fundador de Letslaw. El reto de la financiación y el asesoramiento legal saldrá a relucir indicando los aspectos más importantes para conseguir inversiones, así como la importancia de los pactos de socios y una buena estrategia legal.

Al día siguiente, en la Plaza Mayor ICEMD, tendrá lugar el Encuentro de Emprendedores con una mesa redonda donde participarán Iñaki Arrola, CEO de coches.com; Vincent Rosso, General Manager Spain & Portugal de BlablaCar; Marta Esteve, CEO de soysuper.com y Aquilino Peña, Socio Fundador de Kibo Ventures.

En este vídeo puedes ver un resumen de lo que nos espera en OMExpo este año:

Y para asistir, nos gustaría ofrecerte una entrada gratuita. Para ello, solo tienes que participar en este sorteo:


¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?

Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.

El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.

¡SUERTE!