La experiencia y solera como emprendedor o inversor es una gran aliada a la hora de identificar negocios con altas expectativas de crecimiento. Sin embargo, en la era de Internet donde todas las empresas acaban teniendo cierta implicación en la red, cada vez es más importante que todos, incluso los de larga trayectoria, se pongan al día si quieren que la suerte en los negocios les siga sonriendo.

Un Máster de Marketing Online puede ser la mejor y más rápida solución para que grandes profesionales nos expliquen los pormenores de este nuevo área y sus implicaciones a nivel de negocio. ¿Qué es el SEO o SEM?, ¿Hasta que punto las redes sociales pueden hacer crecer un negocio?, ¿el email marketing está muerto?, ¿de verdad es rentable vender por internet?, ¿cómo organizar un CRM online?, ¿hasta que punto el diseño influye en la compra online?, ¿qué posibilidades ofrece el móvil? o ¿cuál es el panorama publicitario en internet en la actualidad, difiere del que se planteaba en sus inicios? son algunas de las cuestiones que podrás resolver para ampliar tu visión de los negocios hacia el ámbito online y digital, y tener más posibilidades de éxito.

inversor - emprendedor - estudiar un master de marketing onlineBuscar un master con un programa completo al respecto, que no se centre en exclusiva en la parte de marketing sino que también hable de negocio, especialmente en el ámbito del ecommerce (el futuro), será todo un acierto. También es importante echar un vistazo a los profesores y su trayectoria en el sector. Por ejemplo, el Máster de Marketing Online de la OBS (Online Business School) cuenta con Nacho Somalo (CEO de Alice Europa y con amplia trayectoria en ecommerce), Antonio Más (Fundador yCEO de Ideup!) y Sonia Fernández (Directora General para Europa en Vindico Group).

Y ahora… ¿dispuesto para actualizarte en el mundo de los negocios de Internet?

– POST PATROCINADO –