Gestionar tu teléfono móvil particular y el de empresa en un mismo dispositivo ya es posible con la aplicación móvil Bizphone. Su funcionamiento es tan sencillo como instalar la app móvil y gestionar las llamadas de empresa desde ella. De este modo, el número de teléfono personal queda protegido pues se utiliza un número geográfico virtual para las llamadas de trabajo que serán pagadas directamente por la empresa. 

La empresa se podrá ahorrar hasta un 80% de su presupuesto en llamadas gracias a las tarifas ajustadas por debajo de las que proponen las compañías telefónicas. Además, le será mucho más cómodo  gestionar todo el proceso de contratación y control de llamadas con total flexibilidad y agilidad para dar de baja y alta lineas sin penalización alguna, y pudiendo configurar la línea con todos los servicios propios de una centralita avanzada como número de teléfono personalizado, configuración de horarios, desvíos de llamadas, buzones de voz, límites de consumo, locuciones automáticas por franjas horarias, etc. Sin duda, todas las necesidades de telefonía móvil de una empresa en tan solo una aplicación que incluso para grandes corporaciones puede personalizarse.

Bizphone, la primera app móvil para hacer llamadas de trabajo

Por su parte, el empleado tendrá la comodidad de no tener que utilizar dos dispositivos móviles con la seguridad de que su número personal estará protegido y que no habrá intrusismo alguno en su teléfono personal para cuestiones laborales. Además, podrá restringir horarios de recepción de llamadas para que las cuestiones de trabajo no le interrumpan fuera de su jornada laboral, así como gestionar el buzón de voz, poner respuestas automáticas, etc.

En este vídeo podéis ver mejor lo sencillo que es instalar esta aplicación y utilizarla tanto por parte de la empresa como del empleado:

Si te interesa esta aplicación móvil para unir los teléfonos de empresa y particular no dudes en entrar en la web bizphone.es donde verás más información sobre su forma de contratación, tarifas y particularidades.

– POST PATROCINADO –