Las criptomonedas han llegado para quedarse y cada vez es más habitual que estemos hablando de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Bytecoin, y así hasta una larga lista de monedas virtuales o «dinero falso» como lo llaman algunos.

Falso o no la realidad es que el Bitcoin cotiza cerca de los 5000 dólares por 1 BTC cuando estamos escribiendo este artículo y apenas hace 7 años costaba 0.06 dólares.

Con el servicio cálculo y conversión web «CryptoCurrency Converter & Calculator« podemos comprobar los ratios de intercambio entre monedas reales como el Euro o el dólar y las monedas virtuales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y así con otras decenas de criptomonedas.

Recuerda que el servicio ofrece los datos son fines informativos y que no garantiza esas tasas de intercambio, para ellos es mejor que vayas a servicios de monedero como Coinbase que te permite experimentar con monedas virtuales de forma sencilla. Después puedes operar con monedas digitales con el mercado de criptomonedas Binance.

También te puede interesar:
5 cosas que todo emprendedor ha de saber antes de lanzar su empresa