Curso para emprendedores en Gines

idea

El Ayuntamiento de Gines tiene como objetivo impulsar el tejido empresarial en la región. Es por eso que ha decidido impartir un curso de Creación y Consolidación de Empresas.

El mismo será implementado a través de la Agencia de Desarrollo Local. Se pretende que formen parte del mismo emprendedores con una idea de negocio y empresarios que quieran replantear su empresa o adquirir una formación más completa.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, y el propio Ayuntamiento de Gines son los que están a cargo del proyecto.
El curso no tiene costo y se preve una duración de

El curso, que es totalmente gratuito y tendrá una duración de 500 horas incluidas las tutorías. En cuanto a los contenidos, la idea es que el curso proporcione a sus participantes los conocimientos necesarios para la correcta gestión de sus actividades empresariales.

Para ello, se incluye la realización de proyectos para evaluar alternativas de expansión o crecimiento a través de la búsqueda de nuevos mercados o de la perfección de los productos o servicios ya existentes.

Lo valioso es que los  participantes disponen de un tutor que les asesora durante todo el proceso de puesta en marcha de la empresa, realizando un seguimiento de la misma durante el primer año.

Aquellos interesados podrán inscribirse ya en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la calle G del Polígono Industrial Servialsa. Además podrán hacerlo en el teléfono 954719045, o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Como siempre sucede en este tipo de eentos las plazas son limitadas.

Ir arriba