emprende1

En total serán diez los cursos organizados por el Cabildo de Tenerife. Los mismos están dirigidos a emprendedores y se llevarán a cabo en distintos municipios de la isla.

Al decir de Efraín Medina, consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, las actividades tienen como principal objetivo “fomentar la cultura emprendedora a la vez que dotar a los participantes de una serie de conocimientos teóricos y prácticos que les permitan crear y gestionar adecuadamente una empresa”.

Entre los temas a tratar se encuentran los básicos para que cualquier empresa se ponga en marcha. Ellos son fiscalidad, contabilidad y finanzas, así que no es un mero curso de contabilidad.

La experiencia no es nueva pues el año pasado se impartieron 20 cursos con un total de 500 personas.

El Cabildo busca de esta forma,  incentivar la creación de nuevos proyectos empresariales en la Isla. Los cursos se desarrollarán entre septiembre y diciembre del presente año.
Además, vale la pena recordar que en la Isla se realiza anualmente la  convocatoria  del premio Tenerife Emprende, el cual busca favorecer la creación de empresas innovadoras y generadoras de empleo.

También te puede interesar:
Santander lanza una nueva tarjeta que devuelve el 5% de las compras