En el día de ayer, uno de los grupos de seguros más importantes del territorio español, como lo es DKV, ha anunciado, y presentado, el lanzamiento de una nueva sucursal, en este caso ubicada en la ciudad de Almería. Mediante esta iniciativa, los principales ejecutivos de la compañía pretenden completar la red comercial de la compañía en la provincia, donde cuentan con más de 23.000 asegurados actualmente.

De la misma manera, y considerando que el volumen en primas de la región asciende a 5.460.000 euros, cabe resaltarse la presencia de algunos de los principales hombres de la firma en el evento, como por ejemplo el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, el director territorial de la compañía en Andalucía, Matías Montero, y quien será el director de la sucursal en Almería, Juan Manuel Rodríguez.

Incluso, muchos de ellos se encargaron de destacar que DKV Seguros se encuentra presente en la provincia desde el año 1988, contando a día de hoy con un equipo de más de 650 profesional al servicio de sus clientes, mientras que las instalaciones que acaban de ser presentadas, serán el nuevo hogar de hasta nueve empleados de la compañía.

En el evento, clave para reforzar el mercado de los seguros en Andalucía, también se hicieron presentes el propio Alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, el presidente del Colegio de Médicos de la ciudad, Francisco José Martínez Amo, o el presidente del Colegio de Mediadores, Juan Antonio Márquez Ramón.

No es casual tampoco la expectativa levantada en este tiempo por lo que era entonces la próxima inauguración de la sucursal, mediante la cual ahora DKV posee ocho sucursales y dos oficinas comerciales, y cuenta con una plantilla total de 51 empleados. Incluso, la empresa cuenta en Cádiz con un Centro de Empleo de la Fundación DKV Integralia, con el que ayuda a obtener trabajo a las personas con discapacidades.