-

Docuten eSign, facilita el teletrabajo con la firma digital para Microsoft Dynamics




En la App Source de Microsoft ya está disponible Docuten eSign, la aplicación oficial de Docuten para los ERPs de los de Bill Gates. Mediante esta aplicación podrás enviar y recibir archivos PDF para firma digital mediante la propia plataforma que te brinda Docuten.

Docuten eSign nace de la colaboración entre Innova Advanced Consulting como Microsoft ISV Development Center y proveedor especializado de soluciones y servicios de Microsoft Dynamics, y Docuten como especialista en firma electrónica con importantes clientes como Desigual, Louis Vuitton, Estrella Galicia o Cabify.

La firma digital, un formato legal y seguro

La firma digital es una marca en formato digital que identifica de manera inequívoca a la persona que acepta el contenido del documento, garantiza la integridad del documento firmado y asegura el no repudio. Su regulación viene establecida en el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS donde se consolida lo relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas. Con el objetivo de asegurar unas transacciones electrónicas seguras, fiables y de fácil uso, el reglamento establece los distintos formatos de firma contemplados; como son la firma con OTP (One-Time Password), la firma biométrica, la firma cualificada o la firma con certificado en la nube.

Docuten eSign, integración con los ERP de Microsoft

Docuten eSign es una firma digital legal y segura que cumple con el Reglamento Europeo, así como otras legislaciones internacionales, para asegurar la plena validez legal de la misma. Asimismo, contempla los distintos formatos de firma contempladas en la legislación elDAS.

A través de su integración con los ERP de Microsoft, esta plataforma SaaS permite la firma y gestión de todo tipo de documentos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

También te puede interesar:
Economía y titulares
También te puede interesar:
El Co-fundador de Navision entra en el Consejo de Administración de OpenBravo

Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics 365 Business Central o Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations y/o utilizar la funcionalidad Drag & Drop para enlazar documentos a cualquier entidad del sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y poder enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten. Docuten eSign ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos PDF ya firmados.

La transformación digital del ciclo completo de firma de documentos genera un flujo de trabajo rápido, eficiente y sostenible; eliminando los soportes físicos y reduciendo el uso de consumibles a la vez que facilita la movilidad del espacio de trabajo y la posibilidad del teletrabajo.

Docuten eSign está disponible para Microsoft 365 Business Central, Microsoft 365 Finance & Operations, distintas versiones de Navision y AX.


Lo último...

Tasas de interés: ¿Qué es, cómo funciona?

La tarifa del préstamo es la suma que cobra un banco por la utilización de ventajas comunicadas como un nivel. La tarifa del préstamo...

Las mujeres son más fieles a su banco que los hombres

Son muchos los clientes que tienen queja de su entidad bancaria, ya sea porque les cobran demasiadas comisiones, por la atención al cliente, por...

Blockchain, lo que necesita el sector alimenticio para generar más confianza

Son cada vez más las empresas que, con el fin de reforzar la imagen de transparencia, implementan la tecnología blockchain tanto en sus servicios...

Política de empleo para jóvenes del SEPE, ¿en qué consiste?

Desde hace tiempo, la población juvenil viene estando muy afectada a nivel laboral. La llevada del Covid-19 ha empeorado aún más la situación, teniendo...

¿Qué es la política de empleo para personas jóvenes del SEPE?

El portal de empleo Jobatus ha llevado a cabo un estudio en el que analiza la tan famosa política de empleo para personas jóvenes...