Estamos en un momento en que el crédito es demasiado caro para los clientes y demasiado barato para los bancos, y los unos reducen sus compras con tarjeta y los otros las condiciones bajo las que conceden el préstamo para el consumo y suben las tazas de interés. Por ello, son valiosas las promociones que incitan al consumo y ofrecen incentivos que redundan en beneficios económicos. Y en este caso, además, el beneficio económico se convierte en todo un acto de fe madridista…

Banesto saca al mercado su Visa Classic Real Madrid, una tarjeta que no sólo te permite lucir los colores y el escudo del club madridista cada vez que las tapas van por tu cuenta. Además te haces acreedor a ciertos beneficios para socios:

Aplazamiento del 10 al 50% del límite dispuesto, cuota fija hasta los 1.500 euros, pago mensual y, llegado el caso, una refinanciación gratuita de 1 a 9 meses.

Y por si eso no es suficiente, por cada gol del del Real Madrid se recibe una bonificación de dos euros, reflejados en el estado de cuenta.

Ahora sólo falta que los blancos hagan lo suyo en la Eurocopa. Afortunadamente, los goles en contra no cotizan…

Vía | Blogcreditos