Hoy en día son muchos los que tratan de ahorrarse a la hora de montar un negocio y, como en casi todos los trabajos ahora se necesita de un ordenador, el tema de  sistemas, programas y demás es algo que hay que mirar con lupa ya que podemos encontrarlos gratuitos lo que nos permite ahorrar ese dinero para otros menesteres de la empresa.

En cuanto a sistemas sabes que existe Windows, Linux y Mac y todos ellos son mejores y peores en varios aspectos pero una de las carencias, o quizás mejor dicho dificultades que había a la hora de utilizar un sistema en la empresa era Mac debido a que la contabilidad, así como otros aspectos relacionados con programas imprescindibles en la empresa no se podía llevar tan fácilmente en él.

Sin embargo, ese problema ya está solucionado porque se ha creado un programa, e-conomic, desarrollado por una empresa danesa homónima, que llega tanto para Mac como para todos los dispositivos de Apple. Se ofrece así una presentación más amigable, más versátil y más funcional con la que el pequeño empresario y el profesional autónomo podrán acceder a su contabilidad de manera más intuitiva y cercana.

De esta manera, todos aquellos que hagan uso de las nuevas tecnologías, no sólo del ordenador, podrán manejar sus asuntos sin necesidad de tener que esperar y, en el caso de la contabilidad, nunca está de más tenerla siempre a mano.

Tienes más información en e-conomic

También te puede interesar:
Programas para tu empresa