soli.jpg

En el día de mañana, se celebrará en Madrid, la primera edición del Día Solidario de las Empresas. La misma tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre.

Esta es una buena iniciativa en la que los empleados de 17 empresas realizarán tareas sociales por demás loables.

Dentro del cronograma de actividades, se prevé que en la mañana se colabore con diversas ONG, y entidades solidarias. De esta forma los participantes jugarán bolos con discapacitados, ayudarán en la atención telefónica, repartirán un desayuno solidario, acompañarán a personas mayores y restauraran viviendas y aulas de distintas instituciones.

Posteriormente y ya sobre el medio día, todos los participantes se reunirán en el Palacio de Vistalegre. Allí tendrá a lugar la Gymkhana Solidaria. La actividad esta pensada también para los familiares y amigos de los participantes, e incluso para los más pequeños quienes podrán competir en concursos de dibujo o realizar talleres de teatro.

Al fin de la jornada se entregarán premios y testimonios a los participantes.

Compartir
Artículo anteriorLa franquicia, un modelo a tener en cuenta
Artículo siguienteBudweiser dejaría de ser checa
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español