-

El Príncipe y el negocio del idioma español




principe
El Príncipe Felipe se presentó en la jornada en el Foro Europeo de Google. Ante los delegados de Zeitgeist el Heredero defendió las oportunidades de negocio del idioma español.

De forma clara y segura, el Príncipa explicó en inglés cuales son los motivos que hacen del español un valor añadido pese a los tiempos de crisis.

En tal sentido, fundamento su ponencia en un asunto que le es muy familiar: los lazos sociales y económicos entre España e Iberoamérica y las posibilidades de futuro de la región, que ha descrito como “abierta al mundo” y “con un enorme potencial”.

Apoyado por una presentación en Powerpoint dijo que el español es “la segunda lengua más estudiada del mundo y la primera para 450 millones de personas”.

Subrayó la importancia de que Estados Unidos sea ya el segundo país con más ciudadanos hispanohablantes, sólo por detrás de Mexico y por encima de España y Colombia.

Remató su alocución expresando que “que los datos que les he presentado hayan subrayado el nuevo rumbo que ha tomado esta comunidad, un espacio que es diverso, unido y mestizo”.


También te puede interesar:
Facebook renueva el negocio de los juegos online
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...