-

EmprendeGo: la oportunidad para emprender




Infoempleo, la web de búsqueda de empleo, lanza una interesante iniciativa para apoyar la creación de nuevas empresas y evitar que España siga padeciendo por la fuga de talento: EmprendeGo, un concurso de proyectos productivos que premia con 100.000 euros a las 30 mejores ideas empresariales.

EmprendeGo Concurso para emprendedores

Con el apoyo de los Ministerios de Trabajo y Educación, Infoempleo lanza una convocatoria para repescar talento emprendedor, de manera que si tienes una idea brillante, en alguno de los sectores que más requieren de innovación y talento, y crees que esa idea puede convertirse en una efectiva herramienta de creación de empleo; si crees que todo lo que necesitas para comenzar tu empresa son recursos frescos, entonces EmprendeGo es tu oportunidad.

EmprendeGo es una atractiva idea que presenta ventajas para todos los que envíen sus proyectos antes del 15 de enero de 2012: en cada sector se contará con la tutoria de importantes empresas que ayudarán a cada participante a dar forma a su idea hasta hacer de ella una empresa viable.

EmprendeGo está abierto a todos los que tengan una idea productiva, sean mayores de edad y residentes en España. Para conocer las bases, visita:

www.emprendeGO.com

 


También te puede interesar:
Empresas en internet

Lo último...

Artículo anterior¿Adiós al Euribor?
Artículo siguienteI Foro Ayuda a emprender