-

Empresas en internet




internetmarketing1

Hoy día que las empresas estén en internet es algo que se sabe que hay que tener. Ya sea porque se venda en internet o no, todo el mundo consulta internet para buscar empresas de aquello que necesita y cuanta más presencia se tenga en internet más fácil será para los clientes encontrarnos.

Antes la presencia en internet bastaba con una página web que no tenía que ser muy sofisticada para saber que la empresa salía en internet y que aparecía en los buscadores. Sin embargo, con la llegada de los blog hubo una primera revolución y las empresas se dieron cuenta que ya no valía con una página web estática con la que poco te podías comunicar con los clientes, por lo que los blogs de empresas comenzaron a proliferar.

Así llegamos a la actualidad donde se ha dado un paso más allá convirtiendo los blogs en otra parte importante de la empresa pero no la única puesto que las redes sociales también se han convertido en un modo de interactuar con los clientes, a veces llegando a muchos más por esta vía.

Las empresas hoy en día necesita atacar esos tres frentes para tener presencia “real” en internet.


También te puede interesar:
Se dispara el consumo de videos legales

Lo último...