-

Hábitos saludables para un blogger




trabajo2

Lo cierto es que hoy día muchas personas trabajan desde la comodidad de su propia casa escribiendo en el ordenador a través de internet. Este hecho, puede tener muchas ventajas, por ejemplo, es posible que así un trabajador  compatibilice sus horarios de mejor forma y pueda cuidar del hogar y de su familia con más facilidad que otro trabajador que tiene que hacer frente a una jornada laboral fuera de casa.

Sin embargo, el trabajo en casa también puede conducir a la apatía y al sedentarismo propio del aislamiento. En este sentido, aquel que escribe a través de internet debe de mantener un espacio para el cultivo de sus aficiones y para hacer planes sociales. Además, debe de hacer deporte, practicar ejercicio y apostar por la dieta mediterránea para alimentarse bien y evitar el exceso de peso que puede surgir como consecuencia del sedentarismo.

Por otra parte, el trabajo de blogger también es muy gratificante a nivel intelectual puesto que un escritor está en contacto con nuevas ideas y tiene que seguir aprendiendo de forma constante. Además, hoy día, el trabajo de blogger también puede ser una oportunidad laboral para muchos profesionales que se han especializado en el ámbito del periodismo o la filosofía.  

Imagen: Photaki


También te puede interesar:
Evitar el complejo de inferioridad en el trabajo

Lo último...