¿Alguna vez te has imaginado qué sería de tu vida si eres el beneficiado de un sorteo por millones de euros? Pues quién no ha fantaseado alguna vez con la idea de convertirse millonario de un día para el otro sólo por una cuestión de azar. Lo cierto es que si bien las probabilidades son pocas, nadie está exento de esa oportunidad, por supuesto, siempre y cuando juegues regularmente al sorteo. Por eso, si eres una de esas personas en esta ocasión te comentaremos qué deberías hacer con el dinero si ganas el Euromillones y estar preparado para cualquier situación.

Consejos para invertir dinero si ganas la lotería

En el hipotético caso que la suerte esté de tu lado y puedas ser agraciado con los millones de euros que pone en juego este fantástico juego debes considerar que la clave para hacer rendir el dinero no es comprar un auto último modelo ni comprarse joyas costosas, sino en cambio aprovechar la oportunidad para invertir y así salvar nuestro futuro financiero.

euromillones
Fuente: Wikipedia
  1. Comprar acciones. Es una buena oportunidad para comprar acciones considerando que en los últimos tiempos la bolsa ha sufrido algunos cambios que benefician la rentabilidad por dividendo.
  2. Otra opción válida es invertir en los particulares, lo que popularmente se está conociendo como los sicav. Si estas interesado, hay muchos gestores que pueden asesorarte al respecto.
  3. Asimismo, los bonos españoles a diez años son una buena opción de inversión, puesto que cuentan con una rentabilidad del 2,2 por ciento, convirtiéndose así en una de las más tentadoras del mercado.
  4. Por otro lado, una de las chances de inversion clásicas y que actualmente se encuentran en buen momento tiene que ver con la compra de viviendas para alquiler. Pues debes considerar que el precio de las viviendas han caído un 40 por ciento, por lo que es posible conseguir en los mejor barrios precios atractivos.
  5. Depósitos bancarios. Algunos bancos ofrecen a sus clientes la posibilidad de rentabilidad de entre un 1,5 por ciento y un 2 por ciento a plazo de un año. Analiza estas posibilidades teniendo en cuenta riesgos y anímate a realizar una buena inversión.
También te puede interesar:
El dólar pierde pulseada con el Yen