enel-lab

Enel ha puesto en marcha un programa único llamado Enel Lab para apoyar a los proyectos más innovadores por parte de PYMES y emprendedores, abriendo una línea de código para ellos además de facilitar los recursos físicos y humanos para desarrollar iniciativas de I+D+i, algo que nos hace mucha falta en nuestro país.

El programa de Enel Lab tiene como objetivo fundamental impulsar las start up españolas que tengan los mismos valores que Enel, es decir, que estén comprometidas con la energía limpia, y por eso ha abierto un concurso en el cual pueden financiar tu proyecto con hasta 650.000€ para los seis proyectos elegidos, poniendo además a disposición de los ganadores toda la estructura y conocimiento para así, muy en consonancia con su principio de eficiencia energética, hacer más con menos.

Este proyecto está enclavado en los actos del 50 aniversario de Enel, toda una empresa decana en el mundo energético, y la participación comenzó el día 1 de julio y tienes hasta el 15 de octubre para presentar tu proyecto.

Además, lo tienes más fácil que nunca, ya que la convocatoria tiene muy poquitos requisitos, como que la empresa esté constituida en España o en Italia y algún que otro papeleo típico, como CVs y demás.

Por si no los conoces, decirte que Enel es la empresa más grande del sector energético en Italia y de hecho es la tercera más importante de toda Europa por cotización en bolsa, y dueña actual de Endesa.

Como ves, todo un plus de calidad para que el proyecto verde de tus sueños sea realidad gracias a esta gran ayuda por parte de Enel Lab, ¿te apuntas?