tienda mimub

eShop Ventures es la empresa española responsable de algunos de los comercios electrónicos de más éxito de los últimos tiempos. Sus tiendas que seguro te sonarán son Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Mundo Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet y bebidas espirituosas). Están en pleno inicio de la expansión internacional y para ello acaban de cerrar su primera ronda de financiación que permitirá a esta startup consolidarse en España y avanzar su camino en Europa.

eShop fue fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo VenturesAgora Inversiones Nature Capital, además de los actuales inversores minoritarios, como principales actores de esta ronda de financiación.

eshop ventures comercio electronico

A lo largo del mes de junio se producirá el desembarco en Portugal y para el segundo semestre Francia. Aprovechando el verano se lanzarán las nuevas aplicaciones móviles y se invertirá en un sistema logístico que permite optimizar los tiempo de entrega para ofrecer un servicio más completo y personalizado a los clientes.

La compañía, fundada hace poco menos de dos años, tiene actualmente una plantilla de más de 130 empleados, una base de datos de más de más de 1.000.000 de usuarios, y sirve más de 20.000 pedidos al mes. De momento no se hizo público el importe de esta financiación.

tienda mimub