La fama no solo pasa por tener algún tipo de talento que el público admire, pues algunos artistas, cuando ya han experimentado con la mayoría de las formas para adquirir más popularidad y dinero optan por unirse a los reality show para dejar expuesta ante la cámara mucho más acerca de su vida.

El negocio de Gran Hermano VIP

Por supuesto, todo tiene un costo y los famosos y reality show son una dupla perfecta para alcanzar altos niveles de audiencia. Ahora bien, ¿sabes realmente cuánto cobran por participar en estos shows?

famosos-y-reality-show
Foto: Wikimedia

 

Uno de los realitys más famosos donde las estrellan participan es el de Gran Hermano VIP, y sin dudas es uno de los programas televisivos más vistos de la grilla, ya que el público adora ver a sus estrellas favoritas exponiendo ante la cámara toda su intimidad. De hecho, Belén Esteban, una de las famosas que recientemente participó en este programa televisivo recibió por cada semana 65 mil euros por su estadía, mientras que Kiko Rivera, por su parte negoció un contrato de 50 mil euros a la semana.

Sobrevivientes y su inversión por las estrellas

Otros tipo de programas que involucra a famosos y reality show, es el caso del formato “Sobrevivientes”, donde Bibiana Fernández cobraba alrededor de 20 euros por cada semana que permanecía en el concurso, de modo que al concluir su estadía luego de un mes, sus honorarios fueron de más de 80 euros.

En reemplazo a esta misma estrella llegó Amador Mohedano, quien al negociar su ingreso al concurso contempló una cifra de alrededor de 30 mil euros semanales. Mientras que otros participantes negociaron números menos ambiciosos y en un valor intermedio aunque de todas maneras estrepitosos, tales como Nacho Montes, Antonio Tejado, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo) y Aran Aznar.