-

Feliz día de San Valentín.




  • San ValentinSan Valentín es hoy en día un acontecimiento casi tanto económico como social. La mayor parte de las personas está de acuerdo en que se ha vuelto un acontecimiento completamente comercial.
    No obstante, no podemos olvidarnos de San Valentín. A todo el mundo le gusta un regalo, una cena romántica, un viaje con su pareja, un juguete sexy y flores, muchas flores para ellas. Alrededr de todas estas industrias como por ejemplo la de las flores tienen un gran negocio con San Valentín. Las flores duplican su precio estos días, justo en las fechas de mayor negocio para las floristerías junto con el primero de noviembre, por otros motivos). Este año se prevén unos ingresos de 80 millones de euros por venta de rosas. (www.agroinformación.com)
    Las reservas para celebrar este día en los  restaurantes están cada vez más disputadas. La fiesta de San Valentín también hace aumentar los datos de compras por internet (comercio electrónico), y las reservas de hoteles y viajes a destinos románticos y exóticos. Todos logran su agosto el 14 de febrero.
    Lo mejor para no desequilibrar mucho la situación financiera personal es seguir unos consejos:
  • procura limitarte a un presupuesto para los regalos,
  • planear con la pareja los regalos lo hará más creativo y divertido,
  • se puede economizar divirtiéndose en la casa propia y usando la imaginación con la pareja.




También te puede interesar:
El PIB incluirá la prostitución y las actividades ilegales

Lo último...