¿Quienes que te suban el sueldo?, ¿ascender en tu trabajo?, ¿cambiar tu rumbo laboral?… Si es así, toma nota del dato que te mostramos a continuación: el salario medio de los alumnos de un MBA aumenta un 11,4% según un estudio del Executive MBA Council.

Marketing estratégico, finanzas, estrategia, contabilidad, business intelligence, inversiores, leyes, liderazgo, negociación, ética, planes estratégicos, diseño organizativo, global marketing, contabilidad, emprendimiento, gestión de equipos, recursos humanos y otros elementos clave de cualquier puesto directivo y de alta importancia en una empresa, son las claves del programa formativo de un MBA.

Pero además, algo destacable a la hora de realizar un MBA es las posibilidades de networking que te permitirá mantener contacto con grandes profesionales del mundo de los negocios que encontrarás no solo entre tus profesores sino también entre los alumnos.

directivo - estudiar un MBAEl Global MBA Online de la Online Business School (OBS) ha sido considerado de gran relevancia en dos rankings: el del Financial Times con los mejores MBA del mundo y en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.

Este programa online te permitirá aprender sobre todas las áreas mencionadas anteriormente con total flexibilidad y a la vez no perder el contacto, un gran valor diferencial de los MBA, gracias a los webinars, con grandes directivos de empresas de renombre como Google, Privalia e Inditex.

Realizar un business plan, desarrollar planes estratégicos globales y mejorar la iniciativa emprendedora de los alumnos, son algunos de los objetivos de este programa dirigido por el consultor independiente Luis Toro Dupoy y que cuenta con profesores vinculados al ámbito profesional y totalmente actualizados como Jerónima Revelo, Martí Pachamé, Lorenzo Muriel Redondo, Marcelo Granieri, David Oliva y Juan Fuertes.

¿Te animas entonces a formarte para conseguir aumentar tu sueldo un 11,4 %? En noviembre se inicia un nuevo curso de 14 meses de duración.