Finalmente, luego de muchos idas y vueltas, podemos decir que GAP en España es toda una realidad, luego de que la famosa tienda norteamericana de vestimentas haya inaugurado en el país su primera tienda. En efecto, la misma se encuentra en Málaga, y para ser más precisos, tenemos que señalar que se halla en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, según ha anunciado la retail de la firma, Dufry.

¿Cómo será GAP en España?

Al respecto hay que decir que esta noticia acerca de la presencia de GAP en España tiene que ver con el aspecto físico de esta tienda textil, pues la compañía ya nos permitía acceder a su catálogo a través de la web y poder hacer los pedidos que nos interesen, de modo que incluso en los próximos meses podrían ampliar su mercado a nivel nacional, presumiblemente en esos casos a partir de su colaboración con El Corte Inglés.

GAP en España
Wikipedia

En efecto, se ha anunciado que la oficialización de GAP en España se producirá durante la mañana del próximo día martes, cuando la tienda que ya se encuentra lista para su inauguración sea presentada al público. Y para darnos una idea de la trascendencia del evento, podemos ver que estarán presentes en el mismo algunos de sus más destacados representantes, como por ejemplo el Consejero Delegado de Dufry, Julián Díaz, y también el Vicepresidente de GAP (GPS.NY) Internacional, Stefan Laban.

GAP sigue creciendo

Esta inauguración de su primera tienda en el aeropuerto de una de las ciudades más importantes de España viene acompañada además de otras buenas noticias para GAP en España y en el resto del mundo, como el crecimiento de sus ventas en un 4% en los meses de noviembre y diciembre como consecuencia de las fiestas, y claro, el acercamiento en cantidad de tiendas a nivel mundial, con más de 3500, a los dominadores del sector, Inditex y H&M.

¿Te gusta la presencia de GAP en España? ¿Ya has comprado algunos de sus productos?