Bit2me es una de esas aplicaciones que todos los que tenemos algunos euros transformados en bitcoins estaremos casi obligados a descargar en nuestro móvil, y es que con ella tenemos la posibilidad de poder transformar esta moneda virtual que ha ido ganando terreno en los últimos tiempos, directamente en la del continente, para poder retirarla en el primer cajero que nos encontremos, y tener siempre dinero encima.

¿Cómo funciona Bit2me?

Sobre el funcionamiento de Bit2me lo primero que tenemos que destacar es que se trata de una aplicación que nos permite transformar los bitcoins en euros, y para eso antes que nada hay que descargarla en nuestro móvil. La abrimos y señalamos la cantidad de euros que vamos a retirar del cajero, y acto seguido realizamos el pago mediante este sistema, indicando en cada transferencia la contraseña, para más seguridad.

Bit2me

En ese momento verás que te llega una clave y un pin en formato SMS, y así podrás retirar luego el dinero mediante la opción Hal-Cash. Incluso si no eres muy adepto al móvil, puedes realizar la operación desde tu propio ordenador, pues Bit2me puede descargarse también como un complemento para el famoso navegador Google Chrome, siendo que pueden pasar hasta 40 minutos para que el dinero llegue a la cuenta del banco, así que mejor hacer la opción tan pronto sea posible para evitarnos problemas más tarde.

Además, el crecimiento de Bit2me ha sido tal, que en España solamente hay más de 10.000 cajeros que permiten retirar dinero por este medio, y se espera que en poco tiempo también los usuarios de México y los Estados Unidos puedan realizar el mismo procedimiento. Eso sí, existe un límite de 50 euros diarios, y la comisión varía de acuerdo a la cantidad, aunque sus desarrolladores la estiman en un 10% + 1,5 euros.