grado derecho unir

Los estudios de derecho siempre ha sido una de las carreras más demandadas por todos los estudiantes que daban el paso a la Universidad, una carrera que abre un gran abanico de posibilidades en el mundo laboral y muy atractiva ya que los titulados son los encargados de defender nuestros derechos.

Con los últimos cambios en el programa educacional, las diplomaturas y licenciaturas han dejado paso a los denominados grados, estudios que nos permitirán conseguir un título válido que presentar en cualquier parte de Europa. De esta forma el grado en derecho ha pasado de cinco a cuatro años, pudiéndola estudiar de forma online por medio de Universidades que ofrecen esta posibilidad como ocurre con el caso de la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios que ofrece UNIR para el grado de derecho, tiene el atractivo de que todos los alumnos que la cursen estarán desde el primer día en contacto con la realidad jurídica, enfrentándose a casos reales que les ayudará a conseguir una mejor formación para cuando salgan al mundo laboral.

Son tres las opciones entre las que podrán elegir los estudiantes para orientar su formación. A continuación os pasamos a explicar cuales son estas ramas.

  • Privado empresarial. Se trata de una rama que se orienta al funcionamiento de las empresas y todo lo que conlleva como es el régimen fiscal, derechos y obligaciones con la Seguridad Social, …
  • Administración pública. En este caso, el estudiante se meterá de lleno al sector y función pública.
  • Global law. Aquellos que apuesten por este camino, se verán formados en un campo más globalizado donde conocerán cuestiones jurídicas de otros rincones del planeta.

Si estás pensado en hacer un grado en derecho, te animamos a que conozcas las opciones que te ofrece la Universidad Internacional de La Rioja.