-

Los mejores grupos de telegram para inversión en bolsa americana, Nasdaq y NYSE principalmente




Hay decenas de grupos de telegram para aprender e invertir en bolsa americana, especialmente interesante siempre el Nasdaq y NYSE, aunque hay mercados emergentes muy interesantes y las bolsas europeas también suelen tener buenas oportunidades.

Pero las bolsa USA es brutal con sus máximos históricos al momento de escribir este artículo (6 de julio de 2020) y que pinta seguirá en lateral durante unos meses con nuevos máximos.

Es importante mirar en que inviertes y saber que el riesgo que entraña la bolsa y las acciones, así como saber que todos los grupos te advierten que no dan recomendaciones de inversión y aquí tampoco te las daremos, siempre son ideas para decidir por ti mismo.

Los mejores grupos en español para invertir bolsa EEUU

  • Ideas de inversión en bolsa USA, nasdaq y NYSE. Comparte ideas de inversión (nunca recomendaciones de compra o venta) que localiza en redes sociales como Twitter para que accedar facilmente a esas ideas.
  • BolsaZone. Creado a partir de las ideas de inversión que JaviZone compartía en su Instagram y Twitter ahora tiene más de 600 suscriptores de pago que disfrutamos de sus análisis y recomendaciones. Su precio actual 1.000 euros por año, aunque salen promociones por la mitad de vez en cuando.
  • Exchange Alerts. Canal gratuito sobre información, ideas de inversión, alertas en tiempo real en bolsa americana.
  • Aletas Penny Stocks. Canal gratuito de alertas, información y seguimiento de penny stocks.
  • Kriterio Penny Stocks. Información sobre las Alertas y seguimiento de #pennystocks. Un canal de pago muy interesante también.

Las mejores cuentas y listas de Twitter para invertir en bolsa

  • Stocks and Markets. Una completa lista de cuentas de Twitter sobre inversión en bolsa que tienes que seguir, suscríbete a la lista desde tu red social.
  • Paul Wimmers es un profesional de la inversión que suele dar muy buenos consejos y recomendaciones para quien quiera invertir en acciones americanas.
  • RetInversor. Una cuenta que no te puedes perder y que cuenta con canales de telegram de pago con más información. Muy interesante para seguir ideas de inversión en Estados Unidos.
  • Visionarios Bolsa. Un interesante curso para aprender a invertir en bolsa con decenas de usuarios que sigues ideas y comparten a través de su grupo en Skype.
  • BolsaZone. Comunidad de inversores. Aportamos conocimiento sobre mercados de renta variable global. Ideas disruptivas, IPOs, tesis de inversión, etc…
También te puede interesar:
Claves para invertir en bolsa: Los consejos de Jose Antonio Madrigal
También te puede interesar:
Festivo en la Bolsa de Madrid

Espero que os guste esta rápida recopilación de grupos de telegram sobre inversión en bolsa, nasdaq, penny stocks, NYSE, … ¿Conoces más grupos?. Dejanos un comentario.


David Carrerohttp://carrero.es
Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de Fidonet & Internet. Inversor y Business Angel. Ahora volviendo a emprender en Cloud Hosting con Stackscale.

Lo último...

Casi el 4% de las facturas electrónicas proceden de empresas del sector primario

A pesar de la aparente baja participación del sector primario en el uso de la factura electrónica, la realidad es muy distinta si se...

Las empresas gacela. La gran debilidad de España en el último ejercicio.

Según el análisis elaborado por Insight View, nuestro país registró el último ejercicio con 480 empresas gacela, lo cual indica una caída del 54%...

Las medianas empresas son las que más utilizan la factura electrónica

Según el Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España de 2019, las medianas empresas fuero las que le dieron más uso...

Más de la mitad de las empresas españolas prevé una caida de su facturación en 2020

Más de la mitad de las empresas nacionales, en concreto el 61%, afirma que prevé una caída de su facturación este mismo año, frente...

Lanzadera y Wayra se asocian para impulsar el emprendimiento en Valencia

Con el fin de empujar el crecimiento de empresas y el sistema emprendedor en Valencia, Lanzadera, la popular aceleradora de empresas de Juan Roig,...