-

Los mejores grupos de telegram para inversión en bolsa americana, Nasdaq y NYSE principalmente




Hay decenas de grupos de telegram para aprender e invertir en bolsa americana, especialmente interesante siempre el Nasdaq y NYSE, aunque hay mercados emergentes muy interesantes y las bolsas europeas también suelen tener buenas oportunidades.

Pero las bolsa USA es brutal con sus máximos históricos al momento de escribir este artículo (6 de julio de 2020) y que pinta seguirá en lateral durante unos meses con nuevos máximos.

Es importante mirar en que inviertes y saber que el riesgo que entraña la bolsa y las acciones, así como saber que todos los grupos te advierten que no dan recomendaciones de inversión y aquí tampoco te las daremos, siempre son ideas para decidir por ti mismo.

Los mejores grupos en español para invertir bolsa EEUU

  • Ideas de inversión en bolsa USA, nasdaq y NYSE. Comparte ideas de inversión (nunca recomendaciones de compra o venta) que localiza en redes sociales como Twitter para que accedar facilmente a esas ideas.
  • BolsaZone. Creado a partir de las ideas de inversión que JaviZone compartía en su Instagram y Twitter ahora tiene más de 600 suscriptores de pago que disfrutamos de sus análisis y recomendaciones. Su precio actual 1.000 euros por año, aunque salen promociones por la mitad de vez en cuando.
  • Exchange Alerts. Canal gratuito sobre información, ideas de inversión, alertas en tiempo real en bolsa americana.
  • Aletas Penny Stocks. Canal gratuito de alertas, información y seguimiento de penny stocks.
  • Kriterio Penny Stocks. Información sobre las Alertas y seguimiento de #pennystocks. Un canal de pago muy interesante también.

Las mejores cuentas y listas de Twitter para invertir en bolsa

  • Stocks and Markets. Una completa lista de cuentas de Twitter sobre inversión en bolsa que tienes que seguir, suscríbete a la lista desde tu red social.
  • Paul Wimmers es un profesional de la inversión que suele dar muy buenos consejos y recomendaciones para quien quiera invertir en acciones americanas.
  • RetInversor. Una cuenta que no te puedes perder y que cuenta con canales de telegram de pago con más información. Muy interesante para seguir ideas de inversión en Estados Unidos.
  • Visionarios Bolsa. Un interesante curso para aprender a invertir en bolsa con decenas de usuarios que sigues ideas y comparten a través de su grupo en Skype.
  • BolsaZone. Comunidad de inversores. Aportamos conocimiento sobre mercados de renta variable global. Ideas disruptivas, IPOs, tesis de inversión, etc…
También te puede interesar:
El negocio de los blogs
También te puede interesar:
El momento de las materias primas

Espero que os guste esta rápida recopilación de grupos de telegram sobre inversión en bolsa, nasdaq, penny stocks, NYSE, … ¿Conoces más grupos?. Dejanos un comentario.


David Carrerohttp://carrero.es
Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de Fidonet & Internet. Inversor y Business Angel. Ahora volviendo a emprender en Cloud Hosting con Stackscale.

Lo último...

La disolución y constitución de empresas siguió en caída libre este pasado julio

La economía española sigue resintiéndose debido a la crisis producida por el coronavirus. Esto se ve reflejado, sin ir más lejos, en las constituciones...

¿En qué sectores hay menos ofertas de empleo debido a la COVID-19?

Según un estudio realizado recientemente por un portal de empleo llamado jobatus, el número de ofertas de empleo publicadas ha caído en picado, sobre...

10 elementos clave para que los bancos mejoren la gestión de riesgo actual

La actual situación provocada por el Covid-19, ha traído consigo que cosas que funcionaban hasta la fecha ahora no sean válidas. Esto mismo ha...

Los clientes de ING ya pueden utilizar Bizum. Te explicamos cómo…

Muchos clientes de ING durante los últimos años se han quejado de no poder utilizar Bizum, la popular solución para el envío y recepción...

El fraude en el alquiler baja debido a la COVID-19: un 35% menos que en marzo

Parece que no todo son malas noticias en esta crisis provocada por el coronavirus. Los intentos de anuncios de alquiler fraudulentos durante los últimos...