Hipoteca Activo Plus de Activobank: la hipoteca más económica

CASITA HIPOTECA1 CASITA HIPOTECA1Hemos encontrado la hipoteca más económica del mercado: con un interés del 0,22% y un TAE 5,27%. La Hipoteca Plus de la banca online Activobank del grupo Sabadell. Un crédito cuyas virtudes no se agotan en que posee la taza más baja del mercado.

Se trata de una hipoteca ideal para quien busca una primera vivienda. En ese caso, el crédito cubre el 80% del valor. En el caso de segunda vivienda, sólo llega al 70%. Hay un límite máximo de 40 años (tipo variaje) y 30 años (tipo fijo). Sin cargos de apertura ni cancelación, se adscribe a una taza de interés de Euribor + 0,22% (también la más baja del mercado), y mantiene durante 12 meses los términos de su revisión anual. Un producto estable y cómodo. Sus requisitos no exceden a los habituales en el mercado

La Hipoteca Plus condiciona la contratación de un seguro de vida y no está disponible para construcción.

Nacido en 2001, Activobank cuenta con el respaldo del grupo Sabadell, como una banca online con “la vocación de convertirse en el primer canal en la gestión de activos en España”. Con la Hipoteca Plus, han dado un gran paso en ese sentido.

Scroll al inicio