Este es uno de los vídeos que recuerdo haber visto en una clase en la facultad y que después teníamos que comentar sobre el mismo. Seguro que por internet lo habrás visto varias veces pero, por si acaso, lo tienes más arriba.

En el mismo se trata el tema de la motivación de los trabajadores, llevado a un límite bastante elevado, claro está, pero para que te llegues a dar cuenta de la importancia de la motivación de las personas para que cumplan con su trabajo.

Una empresa, como hemos dicho muchas veces, se basa en sus trabajadores; sin ellos no son nada y es por eso por lo que hay que intentar por todos los medios motivarlos para que se sientan bien en la empresa y su rendimiento suba (normalmente cuando se está tranquilo en una empresa tendemos, o bien a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, o a dormirnos en los laureles).

En este caso la motivación a base de gritos no sería la más adecuada pues nadie acepta que le griten pero si una motivación grupal, una forma de hacerles ver que pensamos en los trabajadores, que queremos que se sientan parte de la empresa.