anuncios-clasificados

Desde la creación de los anuncios clasificados online hasta nuestros días en realidad han pasado muy poquitos años, pero en terminología tecnológica cinco años es poco menos que un siglo, y, desde la creación de estos, han pasado ya por lo menos un par de ellos, de ahí que la verdadera revolución acerca del empleo se haya fraguado en la red, y tú puedes aprovecharte de ello.

Y con esto quiero decir que hoy puedes aprovechar los portales de empleos para conseguir el candidato ideal ahorrando en tiempo y en dinero, y, lo mejor de todo, sin ninguna contraprestación, vamos que todo  son ventajas.

Estos portales han abierto mucho el abanico, ya que permiten globalizar nuestra oferta de trabajo y, por pequeña que sea tu empresa, puedes darte a conocer a todo el territorio nacional con unos pocos clics, lo que también posibilitará que te envíen currículos desde muchas partes del territorio nacional y puedas escoger al candidato que realmente esté más preparado para el puesto, el que te dé el perfil idóneo, y todo esto tan sólo en la fase preliminar.

Además, las cribas y los filtros que realices pueden ser mucho más realistas, y ya no tendrás que quedarte con el “candidato menos malo” de los que se presenten a una oferta local, sino de verdad pujar por el candidato que más valía tiene para tu empresa y por el que mejor va a desempeñar el puesto de trabajo.

Lo mejor de todo es que para eso no necesitas una persona de Recursos Humanos en cada ciudad española, basta con darte de alta como empresa en los portales de trabajo más afines a tu sector y colgar la oferta para poder realizar la selección directamente desde allí.

En definitiva, los portales de empleo son una realidad que no debes desaprovechar para llevar a tu empresa a la senda del triunfo.