Bizzcall

Si consideramos que, a nivel nacional, cerca de nueve de cada diez empleados utilizan su móvil personal para hacer llamadas laborales, lo que dificulta luego la devolución del dinero por parte de las empresas, y que derive posteriormente en que alguna de las dos partes pierda económica, se hace realmente importante contar con una aplicación como la recientemente lanzada Bizzcall.

En concreto, se trata de una aplicación que ha sido desarrollada por la compañía española Lextrend, y que funciona en base a un sistema denominado “gestión Byod”, sigla que deriva de “Bring your own device”, un tipo de tecnología que permite a los trabajadores hacer llamadas desde su móvil con fines laborales, pero siéndoles reintegrado ese dinero a fin de mes, el cual se le cobra directamente a la firma.

La app, que se encuentra disponible para su descarga desde hace aproximadamente una semana, ya ha sido descargada por una buena cantidad de firmas y empleados independientes, quienes consideran que se trata de una muy buena alternativa, la cual puede tener un fuerte arraigo sobre todo entre las PYMES, donde las llamadas suelen ser realmente comunes.

“Las PYMES puede tener más éxito. Tardará a llegar a la gran empresa”, ha explicado justamente en este aspecto el consejero delegado de la compañía desarrolladora, Manuel Casuso, quien informó que la misma fue lanzada el martes de la semana pasada, y que es muy fácil de contratar, ya que la empresa debe registrarse en la web oficial, y en menos de cinco minutos se le sirve una plataforma demo, de prueba por un mes.

Durante este tiempo, la empresa podrá dar de alta para la prueba a todos los trabajadores que crea convenientes, considerando que la licencia mínima mensual es de 75 euros y aumenta en función de los empleados que hagan uso del servicio, una vez que el mismo sea contratado de forma definitiva.

Enlace: Web oficial de Bizzcall