Buscar información legal, preguntar a profesionales expertos en tu problema o encontrarlos y contratarlos para iniciar acciones legales, son todas las posibilidades que ofrece Lexdir, una red enfocada a solucionar dudas y problemas legales de los usuarios de Internet.

Tanto si estás pensando en hacerte emprendedor y crear tu propia empresa, como si tienes problemas personales referentes a multas, extranjería, impuestos, hipotecas, divorcios, vivienda, las preferentes… seguro que tienes un montón de dudas sobre cómo proceder para solucionar tus problemas legales. Siendo así, antes de contratar a ningún abogado, probablemente te venga bien consultar información al respecto, ver preguntas que han planteado usuarios con problemas similares a ti así como guías legales al respecto, o incluso preguntar a los profesionales alguna duda más concreta. De este modo, te será mucho más fácil elegir a tu abogado de entre los profesionales que han contestado a tus dudas, teniendo en cuenta tu nivel de satisfacción respecto a su planteamiento para solucionar el problema.

El funcionamiento de la platarforma Lexdir es tan sencillo como seguir tres pasos simples. En primer lugar, haces tu pregunta, la cual puedes realizar sin identificarte y por ende, sin desvelar datos personales que puedan ser compremetedores. Detalla tu problema lo mejor posible para obtener una buena respuesta, pero no desveles datos como nombre, teléfono, dirección, DNI…

Tras tu consulta, y en un periodo aproximado de 12 horas, los abogados profesionales escritos en Lexdir contestarán tu pregunta. Posteriormente, si lo deseas conveniente, podrás contratar a alguno de estos abogados para que solucionen tu problema legal, teniendo en cuenta su profesionalidad a la hora de ayudarte con tus dudas.

problemas legales

Te mostramos un vídeo donde se muestra claramente el funcionamiento de la plataforma para todo tipo de consultas legales:

Además de todo esto que os hemos contado, Lexdir cuenta con la ventaja de ser una red muy amplia enfocada a solucionar problemas legales donde podrás encontrar abogados por país (España, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Panamá, Venezuela, México, Chile, USA, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Nicaragua), por provincia, por ciudad…

LEXDIR

– POST PATROCINADO POR LEXDIR –