LG Electronics ha anunciado hoy sus resultados económicos preliminares del último trimestre y de todo el año 2019, siendo estos últimos los mejores de su historia. LG demuestra así una vez más la confianza que el consumidor tiene en la compañía y en sus vanguardistas soluciones tecnológicas.

Las ventas anuales totales alcanzaron los casi 62,3 billones de KRW, las mayores ventas anuales en la historia de LG, superando los 60 billones de wones por tercer año consecutivo, con un beneficio operativo de 2,4 billones de KRW que se espera sea un 10% menor que el año anterior.

Estas cifras corresponden a las ganancias consolidadas provisionales basadas en K-IFRS que se proporcionaron como un servicio a los inversores antes de los resultados finales de LG Electronics incluyendo el beneficio neto. Los detalles y resultados de cada división serán anunciados oficialmente a finales de este mes.

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR.

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados.

También te puede interesar:
Allianz ofrece sus recomendaciones para manejar en otoño