-

Llegan las tarjetas 2.0




Pues ya se sabe que, a estas alturas, es imposible administrarse con un sólo banco o con una sola tarjeta, y la cartera se hace un lío de pronóstico reservado… Y la cosa se pone peor cuando se trata de elegir la cuenta a la que debe ir un cargo (¿corriente o débito?). Con esos problemas en vista, y ante la necesidad de mecanismos más rápidos y eficientes de seguridad, Citibank (en los Estados Unidos) se coloca a la vanguardia en el mercado de las tarjetas, y lanza la nueva generación del dinero de plástico.

tarjetas 2 0 citibank

Las nuevas tarjeta de crédito y débito de Citibank vendrán con nuevos estándares de interactividad con el usuario. Se trata de tarjetas múltiples: pueden reunir todas las cuentas del cliente -corriente, crédito, inversión– y permite administrarlas. Con ese fin, cuenta con un botón que cambia y elige la cuenta a la que se desea acceder.

También se podrá elegir el tipo de pago a realizar
(débito o crédito), y otras operaciones concernientes a la cuenta que se elija: pagos y transferencias. Desde luego, para operar de ese modo la tarjeta requiere de un chip inteligente y de una bateria que dura cuatro años.

Los instrumentos han pasado su fase de prueba, y se espera que el año próximo sean de uso corriente en el 2011 (por lo menos en los Estados Unidos).

Fuente | MacLatino


También te puede interesar:
¿Evolución?. No, subprime

Lo último...