-

BBVA te invita a jugar a la Bolsa en Facebook




Facebok se convierte en el vértice del mundo, y entre los contenidos que se instalan como parte de sus servicios, no podía faltar la Bolsa. BBVA invita a los usuarios de la red social más importante a jugar y aprender los pormenores del juego de a bolsa.

BBVA te invita a jugar a la Bolsa en Facebook

El juego de bolsa de Activba
es una valiosa aportación para la alfabetización financiera de quien desee asumir riesgos o ser cauto en la confección de una cartera de valores rentable… y sin perder un euro (al menos por ahora).



Para acceder al juego de Bolsa de Activba es necesario tener un perfil de Facebook
e ingresar al siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/juegoactibva/

Una vez que se acepta el acceso a la aplicación, el jugador dispone de 10.000 euros para desarrollar, a su gusto, las estrategias, ventas y compra que considere más ventajosas.

El juego dispone de diversas funciones y apartados:

  • Cartera: aquí se reflejan las acciones que compradas, el efectivo disponible y el beneficio o pérdida que acumulados
  • Comprar: aquí se agrupan las empresas del IBEX 35, con sus cotizaciones reales con un delay de 10 minutos y los porcentajes acumulados  de subida o bajada que acumulan desde la última sesión del paquet. Desde aquí, también, el jugador puede comprar a su gusto y riesgo estas acciones

El juego también incluye la posibilidad de invitar a amigos a jugar, un ranking de los mejores jugadores y un servicio de ayuda, que es toda una escuela de formación financiera.

Juega | Juego de Bolsa Actibva



También te puede interesar:
Récord de inversión en capital riesgo hasta ahora
También te puede interesar:
BBVA invierte en el tercer banco de Turquía

Lo último...