Los colchones más vendidos del 2021

No hay dudas de que un buen descanso está asociado a un buen colchón. Por eso, una de las mejores inversiones que se pueden hacer es comprar un colchón queen size que cuide tanto de la postura como de nuestros sueños. 

Checa cuáles son las marcas y modelos más vendidos este 2021, teniendo en cuenta sus características y todo lo que tienen para ofrecer. Encuentra el colchon queen size con descuento aquí.

¿Qué tamaño tiene el colchón queen size?

La cama queen size es grande y cómoda, de hecho este estilo es elegido por hoteles de todo el mundo que buscan brindarle a sus huéspedes la mejor estadía. Por lo general, el formato responde a un ancho queen size de 160 cm, por 200 cm de largo. Sin lugar a dudas, una proporción ideal para descansar luego de un arduo día de trabajo y responsabilidades.

Los mejores colchones queen size

los colchones mas vendidos del 2021 2

Si se tiene el espacio suficiente en el cuarto como para tener un colchón queen size, la verdad es que vale la pena adquirirlo. ¿Por qué? Porque tal y como venis comentando, el tamaño es la característica principal que permite descansar cómo se debe noche tras noche.

Si estás pensando en adquirir un colchón queen size para tu hogar, a continuación vamos a recomendarte cuáles son los mejores colchones queen size teniendo en cuenta las tecnologías que portan y relación a los precios. Todos ellos, podrás encontrarlos de forma online en tienda Coppel. ¡Conocelos y apunta tu favorito!

Juego de Colchón y Box Queen Size Milán

Este modelo cuenta con una  colchoneta Pillow Top para que el cuerpo logre la postura correcta durante las horas de sueño. Su confort semiflex ofrece el soporte necesario que la espalda necesita. Además, su tapizado está confeccionado con una tela hipoalergénica que evita enfermedades y alergias de la piel.

Juego de Colchón y Box Queen Size Sealy Rous

El modelo Rous se integra por un colchón con acabado tight top semifirme con cubierta capitonada; la capa de soporte se conforma por un núcleo aglutinado de alta densidad que provee firmes sin transmitir movimientos al dormir.

También, tiene una capa de confort con Memory Gel que reduce los puntos de presión para un mayor confort. Al pertenecer a la tecnología Form-i, cuenta con poli-esferas de adaptación milimétrica y densidad indeformable.

Juego de Colchón y Box Queen Size Restonic Platinum

Este juego de colchón y box viene con una base firme de madera de pino para evitar que el colchón no pierda su forma con el correr del tiempo. Además, cuenta con 418 resortes, que conforman el sistema ‘No Vuelta’, así la vida del colchón es mucho más durable y su diseño ortopédico garantiza una posición adecuada al momento de descansar.

Está confeccionado con un tapizado en tela strech antibacterial, para evitar la formación de ácaros que puedan ocasionar alergia.

Juego de Colchón y Box Queen Size Goldream Imperial Plus

Este modelo Imperial Plus combina el sistema de resorte continuos con diferentes acojinamientos para brindar mayor soporte a la espalda. Su tapizado en tela tejido de pinto ofrece una sensación suave y fresca.

los colchones mas vendidos del 2021 3 scaled

Juego de Colchón y Box Queen Size Spring Air Odisey

Este modelo está confeccionado con un tapizado de tela de tejido de punto suave y terso. Cuenta con tratamiento retardante al fuego y el estupendo sistema “No Vuelta” para disponer de un plus confortable a la hora de descansar.

Juego de Colchón y Box Queen Size América Modena

La tecnología de este colchón ortopédico ofrece 380 resortes que se amoldan perfectamente al contorno. Su refuerzo perimetral de espuma evita que el colchón se deforme, y las patas del box se encargan de mantenerlo en su lugar.

Además, cuenta con tecnología retardante al fuego; maximizando la seguridad.

Juego de Colchón y Box Queen Size America Destiny

Cuenta con doble colchoneta pillow top tapizada en tela tejido de punto; totalmente hipoalergénica. Además, tiene 441 resortes tipo Bonell. La base está hecha de madera resistente, que mantiene en su lugar al colchón, además de brindarle mucho más tiempo de vida.

Ya lo sabes, el colchón queen size es tu mejor opción, elige uno y cómpralo en meses sin interés directamente con Coppel. Te mereces un descanso soñado.